Highlight dlt 9836

Turcios entre los mejores 16 del judo olímpico en Río

Agosto 9, 2016-

Juan Diego Turcios atleta Team ESA de judo vio acción hoy contra Román Moustopoulos de Grecia en la categoría de -81 Kgs.

El judoca salvadoreño a los 53 segundos de iniciado el combate aplicó un waza ari al griego y a 11 segundos para finalizarlo aplicó un ippon. Mientras que Moustopoulos de Grecia realizó dos shidos. Con este resultado Diego Turcios de El Salvador consiguió la victoria y pasó a la siguiente ronda.

Ya en octavos de final, Turcios se enfrentó al georgiano y número uno del ranking mundial Avtandili Tchirikishvili, en un combate espectacular entre los judocas que estuvo bastante parejo y que se decidió por penalidades a favor del georgiano. Las penalidades fueron dos shidos cometidos por el salvadoreño, la primera un agarrón ilegal y la segunda al salirse de la área de competencia, (que durante los combates es usual que los atletas realicen este tipo de faltas por el calor de la competencia).

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga nuestra APP > Android TEAMESA >>http://bit.ly/iOSTEAMESA >>http://bit.ly/

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador