Highlight dlt 9394

Salamanca con buen peso en sus segundos Juegos Olímpicos

Agosto 9, 2016 -

Nuestro atleta Team ESA de Levantamiento de Pesas, Julio Salamanca se ubicó en la décima posición en la categoría 62 kilogramos de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Salamanca vio acción ayer en el grupo B de la categoría junto a siete pesistas más quienes, en tres intentos cada uno en arranque y envión buscaban ubicarse entre los primeros tres del grupo.

Al final Julio sumó 275 kilogramos al levantar 120 kilos en arranque y 155 en envión para terminar en el segundo lugar del grupo B, marca con la que se ubicó dentro de los 10 mejores pesistas del mundo.

En este grupo el primer lugar fue para el samoano Vaipava Nevo Ioane, tras levantar un total de 281 kilos (120 en arranque y 161 en envión).

El oro olímpico de la categoría fue para el colombiano Oscar Figueroa con un total de 318 kilos, mientras que Eko Yuli Irawan de Indonesia se quedó con la plata al hacer un total de 312 y el bronce fue para Farkhad Kharki de Kazajistan con 305 en total.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte.  Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación> TEAMESA Android >>http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >> http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador